About

Turismo de Bienestar

Este proyecto está formado por mujeres multi-apasionadas y emprendedoras. Tres de ellas, son organizadoras (Nerea Panera, Mara Martín y Lorena Molinero, la fundadora) y la cuarta, una captadora de momentos especial, también catalogada como fotógrafa, Raquel Ramos.

Cada una tiene una labor concreta y alineada con sus talentos para poder dar lo mejor de sí mismas a Turismo de Bienestar.

Nerea, se encarga del área de atención al viajero, el contacto con él y con nuestros colaboradores. Ella también es SuperHost de un apartamento en el centro de Alicante llamado «Relax Vintage» que tiene más de 100 reviews positivas en la plataforma de Airbnb.

Estudió Turismo y es nuestra viajera más experimentada, habiendo visitado países como Italia, Francia, Inglaterra, Suecia, Eslovaquia, Noruega, Finlandia, Estonia, Polonia, Hungría, Austria, Turquía, Alemania, Holanda, China, Japón y EEUU.

Además, se formó en distintas áreas espirituales y energéticas, como reiki, masaje facial japonés, shiatsu facial, registros akashicos, reflexologia facial, o sanación cuántica.

Actualmente, combina sus conocimientos ofreciendo sesiones privadas, talleres presenciales y colaborando en Turismo de Bienestar aportando la parte más espiritual de las actividades que proponemos en nuestros viajes.

Si te interesa conocerla en mayor profundidad, puedes visitar su página web o seguirla a través de las redes sociales.

Mara, es una experta en turismo rural y organización de viajes, por ello, se encarga de seleccionar los lugares con más encanto para alojarnos. A ella le encanta la acción, y uno de sus sueños es conseguir crear un espacio en plena naturaleza para ofrecer hospedaje y actividades relacionadas con el bienestar.

Estudió técnico superior de animación físico-deportiva, está graduada en ciencias del deporte, es instructora de ciclo indoor, de pilates, de yoga y yoga nidra. Monitora de natación y socorrista, es también guía por itinerarios de bicicleta de montaña, se formó en mindfulness MBSR y colabora actualmente con la Federación Madrileña de Ciclismo como profesora de anatomía y en masterclasses benéficas con la asociación de cáncer infantil (ASION).

¡Es nuestra aventurera más intrépida! Compatibiliza su trabajo con salidas habituales a la naturaleza para hacer running, practicar natación, montar en piragua o hacer rutas de trekking.

Mara sin duda es todo terreno y aporta muchísima chispa a Turismo de Bienestar. Si quieres saber más sobre ella, entra en su página web y síguela en redes sociales.

Lorena, se encarga de mantener al día la mecánica del proyecto a través del mundo digital. Gracias a la pasión que tiene por el marketing y las nuevas tecnologías hace que estas palabras lleguen hasta ti.

Comunicadora por naturaleza, es escritora de «Despierta tu Diosa Interior», ghostwriter para otros profesionales y dispone de un canal en Youtube con más de 10k.

Ella se formó como life coach y facilitadora de mindfulness MBSR. Es especialista en WordPress, marketing, diseño gráfico y fotografía, aunque a día de hoy se dedica al 100% a sus proyectos personales.

Actualmente, es mamá de una niña preciosa, es monitora de yoga, ofrece sesiones privadas online de coaching para acompañar a mujeres en su crecimiento personal e imparte clases grupales/talleres presenciales de meditación y relajación.

Da forma a la presencia online de Turismo de Bienestar y aporta su granito de arena a los viajeros con sus conocimientos en gestión emocional y empoderamiento personal. Si quieres conocer más sobre ella, vísita su página web y síguele la pista en redes sociales.


Nuestra aventura juntas comenzó en la primavera de 2017 aunque en un formato diferente y enfocado a organizar experiencias
exclusivamente para mujeres. El proyecto se llamaba «Mujer Viva» y a través de él, pudimos aprender, descubrir y poner en marcha nuestro camino como travel coaches fusionando los viajes con el bienestar.

Gracias a esta experiencia, pudimos también conocer a la que hoy es, nuestra fotógrafa de viajes: Raquel.

Ella es nuestra última incorporación al equipo, pero estamos realmente satisfechas con todo lo que aporta al proyecto.

Apostamos por su habilidad fotográfica desde que vimos su ilusión al tomar fotos en nuestros viajes en femenino. Fotografiaba a sus compañeras, los platos de comida, los paisajes… ¡Y no nos dejó indiferentes!

Además conectamos con ella a la perfección y su calidad humana nos eclipsó desde la primera escapada a la que asistió. Por eso, hoy nos acompaña como reportera fotográfica en esta aventura, ya que además, es una «travel lover» como nosotras y ha tenido el placer de conocer sitios como Sicilia, Holanda, Malta, Reino Unido, Portugal o India.

Puedes visitar su página de Instagram para que veas su arte.


Para acabar, te dejamos algunos recuerdos de nuestras pasadas ediciones como proyecto de encuentros femeninos de bienestar. Gracias por estar aquí.