Experiencia Online Internacional

¿Qué es «Dreams Come True»?

La traducción literal de esta frase es: «Los sueños se hacen realidad» y hemos elegido este nombre para ofrecerte dos webinars en directo los días 4 y 5 de Septiembre.

Queremos ayudarte a arrancar el mes de los inicios con herramientas, motivación y claves prácticas que te harán hacer realidad tus sueños.

Nos podrás ver desde cualquier parte del mundo y será totalmente gratis.

Durante estos dos días estaremos compartiendo ejercicios de coaching y prácticas para que descubras la forma efectiva de conseguir lo que deseas y aprendas cómo funciona la ley de atracción.

¿Quién va a impartir estos talleres virtuales?

Las encargadas de mostrarte y guiarte en los ejercicios y prácticas son Nerea Panera y Lorena Molinero, ambas co-fundadoras del proyecto Turismo de Bienestar y expertas en bienestar.

Lorena Molinero te acompañará el Miércoles 4 de Septiembre a las 20:00h para realizar juntos una vista de pájaro, encontrar el punto exacto de partida y desde ahí comenzar a construir el camino de tus sueños.

Nerea Panera será la anfitriona el Jueves 5 de Septiembre a las 20:00h y durante su sesión, trabajarás junto con la ley de atracción y las energías para recoger todo aquello que está a tu alcance.


¿Qué vas a Aprender en estos Webinarios Gratuitos?

Día 4 de Septiembre:

  • Elaborar tu propia rueda de la vida (poderosa herramienta de coaching).
  • Determinar cuáles son tus motivaciones más profundas para alcanzar tus sueños.
  • Entender cómo funciona la disciplina y qué efecto tiene el esfuerzo en la consecución de metas.
  • Superar todas tus resistencias internas para ir a por lo que quieres.
  • Cómo crear un plan efectivo que te lleve al camino que deseas recorrer.

Día 5 de Septiembre:

  • Cómo funciona la ley de atracción.
  • Cómo alinearte con la energía de la ley de atracción.
  • Ejercicios prácticos que te ayudarán a tener una energía magnética.
  • Los 4 errores que te impiden manifestar tus sueños.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo puedo entrar a ver los webinars?

Sólo necesitas un ordenador, móvil o tablet para conectarte. Cuando te registres, te enviaremos el enlace directo a la sala virtual para que te conectes ese día a esa hora.

¿Voy a necesitar algún material?

Si, un cuaderno y un bolígrafo para poder realizar las prácticas que iremos proponiéndote o tomar apuntes. Además sería recomendable que buscaras un lugar con buena conexión y donde nadie te moleste o interrumpa. Vamos a realizar ejercicios y prácticas en los que necesitarás un espacio en silencio.

¿Cuánto durarán las sesiones?

Cada sesión durará un máximo de 40 minutos. Sabemos que tu tiempo es valioso, por eso seremos precisas e iremos al grano comprimiendo todo en 40 minutos cada día.

¿Podré haceros alguna pregunta?

Si, al final de los webinars dejaremos un breve espacio para atender vuestras preguntas. Procura ser conciso y lanzarnos preguntas que puedan ayudar a más personas, así todos los asistentes podrán beneficiarse de la respuesta.

¿Pasa algo si finalmente no pudiera conectarme?

No, tranquil@. Procuraremos grabar las sesiones y después enviárosla a todos los que os hayáis registrado para que podáis volver a verlo o verlo en caso de que haya sucedido algún imprevisto.

¿Tiene algún coste asistir a los webinars?

NO. Es absolutamente gratis y no es de esos webinars que intentarán venderte un curso online posteriormente.