Experiencia en Madrid

¿Qué es «Dreams Come True»?

La traducción literal de esta frase es: «Los sueños se hacen realidad» y hemos elegido este nombre para ofrecerte un taller experiencial que te ayude a conseguir tus sueños.

Queremos ayudarte a arrancar tras las vacaciones con herramientas, motivación y claves prácticas que te harán hacer realidad tus sueños.

Vas a vivir una mañana con muy buena energía, rodeado de personas afines y haciendo actividades por y para ti. ¡Dedícate ese ratito!

Durante el taller, crearás tu propio Vision Board o tablero de los sueños, te sentirás motivado para encaminarte a tus objetivos, aprenderás una meditación para desarrollar tu poder manifestador, trabajarás codo a codo con la ley de atracción y practicarás yoga de la mano de una maestra inspiradora.

¿Quién va a impartir este taller presencial?

Las encargadas de mostrarte y guiarte en los ejercicios y prácticas son Nerea Panera, Mara Martín y Lorena Molinero, todas ellas co-fundadoras del proyecto Turismo de Bienestar y expertas en bienestar.

¿Cómo apuntarse?

Para poder disfrutar de esta experiencia de bienestar en Madrid durante un día del próximo mes de Noviembre (aún por determinar), es necesario que reserves tu plaza con antelación ya que son limitadas. Para ello te dejamos a continuación los datos:

Reservas (imprescindible): 676 08 20 36

Una pizca de cómo fue la edición de Alicante: