Fin de semana en Cazorla con yoga, baño de bosque y mindfulness

La Sierra de Cazorla es un lugar que atrapa.

Lleno de vida, te acoge con su abrazo de armonía y te lleva de la mano a visitar los rincones naturales más bellos jamás imaginados.

yoga en el cantalar cazorlaY en esta ocasión, se te ofrece la estancia en un lugar con mucho encanto, donde los animalillos campan a sus anchas y podrás sentirte parte de la naturaleza misma.

No hacen falta grandes lujos para sentirse divinamente, el centro de ecoturismo y albergue rural de El Cantalar, tiene todo lo que necesitas para desconectar reconectando con la grandeza de tu ser.

Durante una escapada de fin de semana te proponemos cuidar cuerpo, mente y alma en un entorno digno de postal con la ayuda de dos anfitrionas muy especiales.

Después de tantos meses de encierro, nada mejor que darse un respiro y escaparse un fin de semana a Cazorla a un lugar tan especial como este.

El alojamiento, está creado aprovechando un antiguo horno de pan, conservando aún ese encanto pero sin que eso afecte a las comodidades necesarias en una estancia del S.XXI.

El entorno resulta muy agradable, rodeado de árboles centenarios y cubierto por un cielo nocturno idóneo para la observación de los astros.

Será tipo albergue, para que puedas compartir con otras personas afines a tus intereses y disfrutar de la naturaleza siempre en buena compañía.

La alimentación será ovo-lacto-vegetariana y podrás degustar platos ricos, nutritivos y saludables.

Además, el Cantalar cuenta con una piscina con increíbles vistas a la sierra de Cazorla que te enamorará.El Cantalar la sierra de Cazorla

Escapada de fin de semana a la Sierra de Cazorla

Fecha: Del 18 al 20 de Junio.

Lugar: Aula de Naturaleza, El Cantalar, Cazorla.

Precio: 199€

¿Qué incluye este fin de semana?

  • 3 días y 2 noches en el Alojamiento Rural el Cantalar, en régimen de pensión completa (dieta ovo-lácteo vegetariana). Habitaciones dobles y triples.
  • Prácticas de yoga
  • Prácticas de meditación y mindfulness.
  • Baños de bosque.
  • Masajes con aromaterapia.
  • Actividades de senderismo con guía profesional.
  • Infusiones y fruta de temporada siempre a tu alcance.
  • Observación de estrellas.

¿Cómo reservar esta escapada a Cazorla con yoga y mindfulness?

Para recibir más información y formalizar tu reserva, pulsa el siguiente botón y encuentra los detalles como la programación del fin de semana y los pasos a seguir para no quedarte sin tu plaza.

O llama a los siguientes números 609645309 – 607573303 indicando que vienes de nuestra parte para recibir un trato mucho más especial.

¡Quiero asistir!