Retiro Urbano de Yoga

Pablo Ontiveros y Lorena Molinero Retiro Urbano

¿Qué es un Retiro Urbano de Yoga?

Un retiro urbano es una propuesta en la que se ofrecen diferentes talleres en relación al mundo del yoga, en una ciudad, y los asistentes se sumergen en la temática del retiro sin necesidad de hacer pernoctación o dietas en el lugar donde se desarrolla.

¿Cuándo y dónde será el Retiro Urbano de Yoga?

El Retiro Urbano de Yoga se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de Noviembre en Toledo.

El espacio donde disfrutaremos de los talleres es Bedance center, en la Calle Río Jarama 122, Toledo.

Realizaremos el retiro Urbano de yoga de forma segura, llevando a cabo todas las medidas higiénicas pertinentes actuales.

Además, se encuentra a 10 minutos de la céntrica plaza de Zocodover, para que puedas aprovechar para comer en la ciudad de Toledo y disfrutar del encanto peculiar de esta ciudad.

***Si quieres venir desde Madrid, contáctanos para facilitarte un salvoconducto que te permita desplazarte hasta nuestra formación.

retiro urbano de yoga en toledo

¿Qué requisitos se necesitan para asistir al Retiro Urbano de Yoga?

  • Un mínimo de práctica previa, no es necesario tener muchos conocimientos de las asanas, complexión determinada o forma física.
  • Ganas de profundizar en tu práctica, aprender y descubrir cosas nuevas.
  • Disponer de esterilla propia para llevar a los talleres.

¿Qué vamos a hacer en el Retiro Urbano de Yoga?

Programación del Sábado 7 de Noviembre
De 9 a 11h - Taller de Arm Balance (equilibrio sobre brazos)
Acostumbrados a dejar que sean nuestros pies los que nos sostienen, darle la oportunidad al cuerpo de experimentar diferentes sensaciones y dar protagonismo en la práctica a los brazos te hará sentir mayor confianza y te demostrará la verdadera fuerza que esconde tu interior. Facilitado por Pablo Ontiveros.
De 12 a 14h - Taller de Meditación
Nos introducimos en el mundo de la meditación desde la raíz, para conocer su origen y realizar algunas prácticas que te lleven a entender qué es exactamente la meditación a través de la experiencia. Tanto como si ya forma parte de tu día a día, como si no, durante este taller vas a descubrir todo lo que la meditación puede ofrecerte y sentirás una notable sensación de bienestar inmediatamente tras realizarlo. Facilitado por Lorena Molinero.
De 17 a 19h - Taller Conoce tus Caderas
Las usamos a diario, pero apenas comprendemos su funcionamiento. Durante este taller, profundizaremos para conocer de cerca el mecanismo de las caderas y realizaremos asanas que nos llevarán a entrar en contacto directo con ellas de forma sutil, amable y controlada. Con este taller aprenderás a sentir conscientemente cada movimiento de tus caderas y te ayudará para realizar tu práctica diaria con mayor entendimiento. Facilitado por Lorena Molinero.
Programación del Domingo 8 de Noviembre
De 9 a 11h - Taller de introducción a los Chakras
Mucho se habla de ellos pero poco se sabe en realidad. En este taller, aprenderás más sobre ellos y lo mejor de todo, podrás localizar en tu cuerpo físico mediante técnicas las sensaciones sutiles que aparecen en cada uno de estos centros energéticos. Facilitado por Pablo Ontiveros.
De 12 a 14h - Taller de Invertidas
Mirar las cosas desde otra perspectiva requiere poner la vida «patas pa’rriba». Vencer tus miedos y realizar invertidas con la confianza y seguridad de que tú puedes será uno de los muchos aprendizajes que te llevarás de este taller. Facilitado por Pablo Ontiveros.

¿Quiénes son los profesores?

Pablo Ontiveros Retiro Urbano ToledoPablo Ontiveros es Licenciado en Psicología y experto en Enfermedades Neurodegenerativas. Está formado como profesor de yoga por la Asociación Merkhaba y ha viajado en varias ocasiones a India para aumentar sus conocimientos sobre esta ciencia. Con más de 10 años dedicados al estudio y la práctica de yoga, se encuentra actualmente impartiendo clases, talleres y retiros por todo el mundo.

profesora de yoga en yuncosLorena Molinero es life coach, facilitadora de meditación y mindfulness y profesora de yoga por la Asociación Merkhaba. Hace 7 años comenzó su camino profesional en el área del bienestar ayudando a las personas y desde entonces, su pasión ha ido creciendo y su búsqueda personal, tornándose cada vez más profunda. Se encuentra formándose constantemente con grandes profesionales del yoga y la meditación de oriente y occidente, para poder compartir con los demás toda la sabiduría que recoge para sí misma.

 

Precios:

  • Retiro Urbano Completo: 80€
  • Taller suelto: 20€

¿Cómo reservar tu plaza en el Retiro Urbano de Yoga en Toledo?

Para reservar tu plaza para el Retiro Urbano completo sólo tienes que completar el siguiente formulario y te contamos el procedimiento.


.