Retiro de yoga en las maravillosas playas de México

retiro de yoga en la playa caribe

Duración: 7 días. Lugar: Solferino, Quintana Roo, México. Imagina 7 días en el paraíso. Pues esto es precisamente lo que queremos darte con estas vacaciones. Durante estos días, vas a conocer la magia de México, su exótica naturaleza, sus gentes alegres y amables, su energía espiritual y sus alojamientos bohemios y con encanto. Descubriremos el disfrute de unas vacaciones, desde en enfoque de la consciencia, pero sin olvidarnos de dejar salir nuestro niño interior y divertirnos. Practicaremos yoga cada mañana, meditaremos en las puestas de sol, daremos largos paseos por la orilla del mar y visitaremos los lugares más ancestrales de la cultura Maya que hay en la zona.

Yoga, meditación y relax para todos

Organizamos este viaje para que puedas venir sólo o en compañía de quien tú quieras. Seremos un grupo de 15 personas, dispuestas a disfrutar y pasárnoslo bien. No hay edad, sexo o condición requerida para esta escapada, tan sólo ganas de compartir un fin de semana lleno de momentos increíbles. Este es el perfecto retiro de yoga para principiantes o avanzados, ya que la condición física es totalmente indiferente y lo único que requiere la asistencia es tener ganas de pasarlo bien y conectar con uno mismo. Durante tu estancia, vas a poder disfrutar de la cultura de este maravilloso lugar, empaparte de sus costumbres, realizar actividades extras como por ejemplo, practicar snorkel en el arrecife mesoamericano, el segundo más extenso después de la gran barrera de coral australiana, o disfrutar de la experiencia de un temazcal. snorkel en retiro espiritual mexico

Retiro de yoga y meditación en México

México se ha convertido en un lugar muy preciado por los practicantes de yoga y buscadores espirituales. La gran profundidad de las enseñanzas de los locales, procedentes de ancestros indígenas, atrae consciencias de todas partes del mundo. Uno de los añadidos de este viaje, es precisamente eso, la mezcla de culturas. retiro de yoga en mexicoNo te quedarás en un resort de lujo encerrado durante una semana, sino que podrás conocer y experimentar la cultura con cercanía, moverte por la zona para entablar conversación con los lugareños y visitar lugares especiales y no tan turísticos como los típicos paquetes que te venden en las agencias de viaje. Este es un viaje transformador, aunque lo viviremos desde el disfrute y nunca desde la herida emocional como sugieren otros organizadores. Despertar el niño interior es despertar a la alegría, al sol y la sonrisa. Es predisponerse a jugar, dejarse sorprender por la vida y observar con curiosidad el momento presente. Aprovecha la oportunidad para salir de la rutina, salirte de tu personaje y descansar desde el placer de unas vacaciones inigualables.  

¿Quién te acompañará durante este retiro de yoga en la playa de México?

Lorena Molinero

Lorena Molinero es life coach, experta en gestión emocional, facilitadora de meditación, canalizadora de registros akáshicos y profesora de yoga. Cuenta con un canal en Youtube de más de 200.000 suscriptores internacionales, dos libros publicados y una amplia experiencia en la organización de retiros y talleres de éxito.

Hace 9 años comenzó su camino profesional en el ámbito del bienestar ayudando a las personas y desde entonces, su pasión ha ido in crescendo y su búsqueda personal tornándose cada vez más profunda.

Su incesante curiosidad y vocación hace que se encuentre formándose constantemente con grandes profesionales del yoga y la meditación de oriente y occidente, para poder entregar y compartir  contigo toda la sabiduría que recoge para si misma. 

¿Qué incluye este paquete de viaje?

  • Alojamiento en habitación individual o compartida (máx.2 personas) con cama de matrimonio durante 6 noches y 7 días.
  • Frutas, infusiones y zumos siempre disponibles.
  • Pensión completa con alimentación 100% vegetal y saludable con uso de productos locales (para cualquier necesidad específica o alergia alimenticia no dudes en contarnos y lo adaptaremos a ti).
  • Aseo privado y completo en todas las habitaciones..
  • Toalla de baño, de manos y pies para salida de la ducha.
  • Acceso libre a la piscina, visitas a cenote, playa de Holbox y ruinas mayas de interés turístico.
  • Talleres de baile, risoterapia, acting y creatividad.
  • Temazcal y ceremonias mayas.
  • Clases de Yoga matutinas (hatha, vinyasa y reconstituyente).
  • Actividades Mindfulness.
  • Dinámicas grupales de crecimiento interior.
  • Meditaciones en la naturaleza.
  • Welcome pack con regalos sorpresa.

 

¿Qué no está incluido en este precio?

  • Viajes de ida y vuelta a México (Desde 333 € por trayecto desde Madrid a través de eDreams
  • Transporte del aeropuerto hasta el alojamiento.
  • Actividades (esnorkel, paddlesurf, tours turísticos…) y compras de productos o servicios fuera del paquete de viaje.

¿Cómo reservar tu viaje a México?

Es imprescindible reservar plaza con antelación y se hará el pago completo al realizarla. Existen facilidades de pago, así que no dudes en consultar a la anfitriona para descubrirlas.

¡Quiero ir a México!

 

¡Ponte en contacto a través del email hola@lorenamolinero.com para cualquier duda que te surja  sobre esta experiencia!