Entrevista sobre Yoga [Preguntas a la profesora]

entrevista sobre yoga

Mara Martín es nuestra instructora de yoga en Turismo de Bienestar. Verla practicando yoga es inspirador y siempre motiva a sus alumnos a hacer del yoga algo propio.

En la foto que encabeza este artículo, puedes verla disfrutando de una asana invertida muy famosa por su belleza y por su capacidad de conectarnos con nuestro yo superior, esa sabiduría universal al alcance de todos que en ocasiones, olvidamos.

En este vídeo que te dejamos más abajo, Nerea Panera realiza una entrevista sobre yoga, donde Mara, nos descubre los diferentes tipos de yoga, cuál es el mejor para elegir en caso de comenzar a adentrarte en este maravilloso mundo, qué beneficios puede aportarte practicarlo y otras muchas cosas más.

  • ¿Cómo llega el yoga a la vida de nuestra instructora de yoga?
  • ¿Por qué recomienda practicar yoga y cómo empezar a practicarlo?
  • Por qué el yoga está ahora tan de moda?

Tanto si ya eres un yogui o una yoguini asidua como si no, en esta entrevista sobre yoga quizá encuentres alguna reflexión interesante, palabras motivadoras o algún instante consciente que te haga llegar a dar un paso más en tu práctica.

También cuenta algunos detalles sobre cómo será la masterclass de yoga que está preparando para nuestra próxima escapada a Alicante el 21, 22 y 23 de Junio y cómo podemos llevar el yoga en nuestra maleta vayamos donde vayamos.

Ese fin de semana, podrás adentrarte en tu práctica con estilos como el Hatha, el Vinyasa y el Nidra. Profundizar en los pranayamas, llevar a otro nivel tu práctica de meditación y unificar todos tus cuerpos (mental, emocional y espiritual) en uno solo.

¡Aún quedan algunas plazas! Disfruta en la finca Sammati Wellness de un fin de semana en plena naturaleza, con un grupo de personas afines a ti con las que compartir, piscina natural, sol y muchas otras actividades como: mindfulness, coaching, gestión emocional…

Preguntas y Respuestas sobre el Yoga

Deseamos que os guste la entrevista, y por supuesto, que podáis probar en vuestra propia carne la experiencia de practicarlo en uno de nuestros viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *